Desde su temprana edad, fue una gran apasionada de la cocina. Siempre andaba a la búsqueda de nuevos sabores. Su madre francesa y padre colombiano le enseñaron los valores de una buena alimentación. Alimentos saludables e ingredientes de calidad, la acompañaron durante su crecimiento. Inspirada por sus padres, descubrió la importancia de las texturas, los olores y los sabores en la comida. 

 

Después de haber pasado su infancia en Colombia, se instaló en Francia para explorar la cocina francesa y su reconocida cultura gastronómica. Empezó por estudiar decoración de interiores y, de componer con formas y colores, sus platos del cotidiano tomaron un relieve distinto. De ahí, le surgió la idea de estudiar cocina. Era una forma de retomar con sus anhelos de infancia. Durante su aprendizaje y prácticas, se destacó por su curiosidad y originalidad, la fusión de sus conocimientos y las ganas de siempre experimentar nuevas recetas.

 

Hoy, quiere compartir con ustedes el resultado de una larga exploración culinaria. El restaurante propondrá platos que les harán descubrir la cocina francesa y del mundo, realizados con productos frescos y de la región! En cada unos de ellos, podrán degustar el toque francés! Será un viaje hacia “l'élégance française”!

En este lugar paradisiaco, Le petit jardin les ofrece deliciosos manjares! 

 

ISABEL OROZCO 

Chef LE Petit jardin

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon