SAN FRANCISCO DE SALES

CUNDINAMARCA

Jardin Encantado

Un lugar que atrae a más de 23 especies de colibríes. Un punto de referencia para ornitólogos, fotógrafos especializados, ambientalistas y amantes de la naturaleza. 

10.3 km

13 min

LAGO VERDE

Consta de lago de pesca deportiva, restaurante, zona de camping y bar. Para almorzar un pescado recién pescado entre vegetación. 

12.7 km

20 min

AGUAS CALIENTES

Por la vía que conduce al Encuentro, en la vereda El peñón, se encuentra un  yacimiento de aguas termales, para pasar un día de relajación entre aguas minerales rodeadas de vegetación. 

50 km

35 min

camino del yaque

Caminata entre Historia; antigua vía que comunica con Subachoque, camino real muy utilizado desde antes de la colonia para llevar los productos de la región de clima medio a las altiplanicies andinas.

10 km - pueblo

15 min - pueblo

2 horas - caminata

chorro de la plata

El lugar ideal para relajarse, practicar deportes ecoturísticos, observar lo maravilloso del páramo. Además encontrarán cascadas, rocas y animales de la región.

10 km - alcaldìa

15 min - alcaldía

(Luego hacer recorrido)

ALTO DE LA VIRGEN

Lugar de peregrinación que ofrece a los turistas un recorrido agradable desde el municipio de San Francisco. 
Puede llegarse a pie en 20 minutos o en carro a 10.

10 km

15 min

PARQUE JERICÓ

20 hectáreas para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.  Ofrecen diversas actividades para disfrutar de una agradable experiencia de descanso y sano esparcimiento.

24.7 km

29 min

parroqui
san francisco

Fundada la institución parroquial por el Sacerdote Santos María Camero en 1857, la construcción del templo actual data de principio del siglo pasado.

7.5 km

16 min

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

LA VEGA

 CUNDINAMARCA

LAGUNA EL TABACAL

Hermosa laguna cuyos principales atractivos son: una isla flotante, su extraordinaria vegetación; mojarras, tortugas, morrocoyes, lotos, Balares, licones, buganviles, cauchos, guaduas y ceibas, y las diversas leyendas en torno a ella.

22 km

34 min

CERRO BUTULÚ

Ubicado a 3 kilómetros del casco urbano del municipio de la Vega, este cerro ofrece senderos veredales que atraviesan fincas y zonas de bosque. La parte final de la ruta nos lleva hasta el mirador que domina el pueblo.

24 km - pueblo

41 min - pueblo